Navarro – Reiter, vencedoras de los XIII Internacionales de Pádel de Catalunya

Durante este fin de semana, la pareja compuesta por Carolina Navarro (ESP) y Cecilia Reiter (ARG) se proclamó vencedora de los XIII Internacionales de Pádel de Catalunya en el Real Club de Polo de Barcelona.

Carolina Navarro y Cecilia ReiterLa pareja, que no tuvo suerte al inicio de la temporada debido a una lesión de gemelos por parte de Navarro, está entregándose a fondo para revalidar la primera posición en el ránquing mundial, readaptándose a jugar con una pareja zurda. Hoy en día pasan por uno de los más dulces momentos de su carrera. Prueba de ello es que han extendido su complicidad fuera de las pistas, donde son socias en una empresa de organización de eventos deportivos.

En clasificatorias, la pareja se batió en semifinales contra Valeria Pavón y Alejandra Salazar, ex compañera de Navarro y en finales contra Patty Llaguno e Icíar Montes en la final, que ganaron por súper tie break, el mismo que les jugó una mala pasada en la final del PPT de Madrid.

Carolina Navarro ha agradecido en su discurso a todos quienes apoyan el pádel femenino en la reválida del título, que se le resistía desde 2004.

Clara Lapiedra

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s