Hoy me han sorprendido y os aseguro que no es fácil. Además, me han arrancado una sonrisa de las buenas. Pero su artífice me sorprende cada vez que hablamos. Además está de enhorabuena, pues cumple mañana 40 años.

Hoy estaba concentrada preparando una reunión muy importante que tengo esta semana cuando me han llamado de recepción avisando que me había llegado un paquete. ¿A quién no le alegra esto el día? Al bajar he visto un paquete que daba lástima de abrir, de tan mono como era. Contenía una taza con las soluciones que ofrece entre sus servicios.

unnamed

Además de una bellísima persona, con todo lo que ello conlleva, es sin duda el primer creativo en mi lista, ese que va un paso más allá, que logra implicarse en cada proyecto como si de un socio más se tratara. Su agencia es Namer & Brander®¡Lo tiene todo! Y su numerosa experiencia le avala. Ya sea para una mera felicitación de Navidad que no deja indiferente como para un proyecto que empieza desde cero, con tarifas competitivas especiales para emprendedores. Sus campañas rompedoras y estrategias off-line y campañas de street marketing son las mejores que he visto.

Si alguien de vosotros precisa de servicios de branding, aunque sólo sea para pedir un presupuesto más, ¡que no lo dude! Hasta ahora, mis recomendaciones me han felicitado por la recomendación, todo mérito suyo.

@ClaraLapiedra